SOPORTE TÉCNICO

Estamos listos para resolver cualquier problema.

Contamos con un equipo especializado en nuestra empresa para apoyar a nuestros clientes y usuarios finales en el momento que presentan un problema con alguna de nuestras soluciones. El objetivo es ayudarlos a sacar el máximo provecho de las funciones de sus productos o servicios. Este tipo de asistencia suele estar orientada a la resolución de un problema específico. Es decir, no incluye formación para el uso de una herramienta ni personalización del producto según sus necesidades. Nuestro equipo está preparado para resolver cualquier tipo de problemas que amerita una rápida solución.

Nuestros tipos de soporte​

Soporte técnico en sitio

Es aquel que requiere el desplazamiento físico de profesionales, recursos o herramientas para prevenir o solucionar un problema. Este tipo de soporte se recomienda, en lo posible, solo para situaciones de emergencia.

Soporte técnico teléfonico

El soporte telefónico ofrece un canal tradicional y es la manera más rapida como se puede atender a los usuarios finales ya que permite una comunicación instantanea con ellos.

Soporte técnico remoto

El profesional que ofrece asistencia no se encuentra personalmente con el cliente.Se utilizan vías de comunicación, como llamadas telefónicas, aplicaciones de mensajería, o software especializado.

Soporte técnico en línea

Este tipo de soporte es otra de nuestras alternativas, en este caso se utilizan medios como chat, aplicaciones de mensajeria, videollamadas, etc.

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